Hooooooolaaaaa amiwitty ♡ que gusto conocerte.

Todo empezo

Todo comenzó en una pequeña oficina, donde faltaba trabajo, pero sobraban las risas, las ideas y las ganas de crear. Éramos dos amigas, a little too witty, demasiado creativas y con mucho tiempo en sus manos. La vida nos había reunido porque siempre tuvimos una cosa en común: No importaba lo que hiciéramos, siempre lo hacíamos de la manera más apasionada.

The Wit

Nada de lo que pasó aquí fue una típica historia, más bien, diría que todo lo contrario, porque teníamos ganas de cuestionar absolutamente todo lo que nos decían sobre cómo se hacen las cosas en redes sociales. Agarramos la cámara y lo empezamos a compartir, resultó que muchos pensaban así y no sabían como decirlo, así nació la comunidad de Amiwitties.

La misión

Queremos que los ‘social media people’ de todo el mundo no solo encuentren lo que buscan, sino que se sorprendan con lo que descubren. ¿Cómo? Muy fácil, absolutamente todo lo que hacemos en Witty Witty es porque nosotras ya lo vivimos y necesitábamos que alguien nos ayudara a resolver, pero nadie quiso hacerlo.

Por eso nos convertimos en el lugar seguro para todos los que trabajan en redes sociales, resolviendo dudas, hablando de temas incómodos, dándoles cursos y herramientas que facilitan el trabajo y el aprendizaje y sobre todo trabajando juntos para encontrar ese perfecto balance entre la vida personal y la vida laboral.

El manifiesto

Creemos en que las cosas se pueden hacer diferente. Cada creador / social media manager tiene su propia magia, y puede encontrar a los clientes de sus sueños, nosotras solo somos parte del camino, ayudándoles a diseñar sus servicios. Nos inspiramos en la curiosidad, la investigación profunda y mucho wit y buen humor. Porque, al final del día, lo que hacemos no es solo trabajo; es nuestra pasión, nuestra diversión y nuestro propósito.

@alinavalentinai

@noodlesoup_____